About

¿Por qué “Mon Lapin”?

Mon Lapin en Francés significa “mi conejo”, escogimos este nombre porque representa perfectamente nuestra marca, es decir, nuestras prendas de ropa interior son perfectas y cómodas, en otras palabras,  son hermosas y suaves como la piel de un conejito.

Hoy en día, a la mujer actual no sólo le importa su apariencia exterior, en los últimos tiempos la comodidad y apariencia de su ropa interior también es muy importante. Lo anterior se debe, a que las nuevas generaciones comenzaron a buscar autonomía, comodidad y sobre todo “la sensación de libertad” en las prendas de vestir que usan.

Nuestros brasiers no tienen varillas, las líneas de nuestros productos para las niñas y jóvenes son hechas en 100% algodón, para proteger las partes sensibles de sus cuerpos, que sufren muchos cambios por causa del desarrollo. Es por eso, que nuestras piezas están diseñadas para ser como una segunda piel.

Los diseños Mon Lapin son delicados, elegantes y cómodos, para darles más libertad y movimiento a las chicas que las usen.

 

¿Quiénes somos?

Somos mujeres, somos madres… Sabemos lo que nuestras hijas necesitan y deseamos que ellas tengan un mejor apoyo para sus pechos, mejor ropa para su piel y mayor comodidad.